La idea

DEARTE es un EscuelaTaller dedicada a la enseñanza y práctica de diferentes disciplinas artísticas.

Es un proyecto que empieza con nosotros, un equipo de artistas dedicados a diferentes disciplinas repleto de entusiasmo e ideas, y se completa con todos aquellos que os acercáis y nos ayudáis a crecer con vuestras propuestas.

Vicky Herreros‘Un lugar para el aprendizaje desde parámetros distintos, en donde la búsqueda de nuevas posibilidades y lenguajes es prioritaria.
A veces perderse . . desaprender algo para llegar a otro lugar.
Descubrir una nueva mirada mientras disfrutas del proceso y,
Reencontrar siempre un punto de llegada sorprendente y enriquecedor.’ Vicky

Inés Losada‘Se trata de un espacio abierto a la creatividad en el que ofrecemos la posibilidad de asistir a talleres de forma continuada , esporádica o puntual. Tenemos cursos en marcha de Pintura, Dibujo, Creatividad, Teatro, Movimiento, Coreografía, Visitas a exposiciones y museos, Arte, Magia, Fotografía, Creación literaria, Ilustración, Creación de papel, Joyería creativa. . . Todos los talleres están enfocados a adultos ó niños separados éstos en grupos adecuados a el perfil de cada uno.’ Inés

Aunque se trabaja en grupo, convencidos de que se aprende muchísimo de éste, la dirección es siempre individualizada lo cual favorece un recorrido personal.

DEARTE somos todos, os esperamos.